MUJER CONSAGRADA
PORTAL DE LUZ

Escuela de Sacerdotisas

Los Dones Sagrados de tu Femineidad

Testimonios

Leticia Yañez - Sacerdotisa de María Magdalena

Laura García Olmedo - Sacerdotisa de la Diosa Isis

Compartir el sendero de camino a la Diosa de la mano de Adriana es un mimo al alma, el regalo de encontrase a una misma y redescubrir dones, volver a estar en sintonía con el universo, estando donde tenés que estar. Cada clase cada iniciación es algo mágico, es recobrar partes de tu alma que se iluminan y encajan para mostrar tu magica diosa interior 😘

Silvia Andrea Jaramillo - Sacerdotisa de María Magdalena

El llamado de María Magdalena llegó a mi vida hace varios años. Pero en 2019 encontré una formación acorde a mis necesidades, me entrené como sacerdotisa de María Magdalena de la mano de mi maestra Adriana Achillini durante 1año y 1 día. Una experiencia maravillosa, que cambio mi vida y mi visión del camino desde ese momento. Un camino de amor, respeto y acompañamiento constante. Agradecida de la bendición de la Diosa.

Claudia Alejandra Barrientos - Sacerdotisa de la Diosa Isis

La Diosa Isis es para mí el.camino a mi diosa interior,el conocimiento de mis profundas emociones. Llegar a ella fue mágico ya que en un principio quise escuchar la charla que daba Adriana,mi maestra,sobre María Magdalena pero me equivoqué de día y entonces la charla que sincronice fue sobre la Diosa Isis. Inmediatamente resonaron en mi ser cada una de las palabras que Adriana pronunció ese día. El trayecto a ella lo considero un reencuentro,volver a la Diosa es volver a mi hogar así me siento gracias a este bello sacerdocio que brinda Adriana. Eternamente agradecida por ayudar a reencontrarme.

Alicia Iraolagoitia - Sacerdotisa de la Diosa Isis

La Formacion de Sacerdotisa de ISIS me acerco a conectarme con la Diosa con la guía amorosa de Adri y de quienes transitan este camino conmigo. Honro y agradezco la generosidad, la dulzura y el amor incondicional con que Adri nos llevó a realizar el proceso interior que cada una tuvo, respetando nuestras experiencias y emponderandonos para abrirnos a la sabiduría de nuestro poder interior. Gracias, gracias, gracias!!!!

Danu Bonomo - Sacerdotisa Doncella de Avalon

mariposa1